martes, 21 de noviembre de 2006

Pecado de omisión

Mayte Romo

En su edición del 20 de noviembre, el diario de la muestra publicó en su nota Conquistar al público, el reto, la presencia de tres editoriales en la Degustación de libros montada en la sala Salvador Toscano, sin embargo, no son tres, sino cuatro las casas editoras que se dan cita en este encuentro.

Los productos de Tiempo Libre también pueden encontrarse en esta Muestra Nacional. La revista que lleva el mismo nombre ha logrado posicionarse como la guía definitiva para entender la Ciudad de México.

La maraña de información sobre espectáculos, centros de reunión y entretenimiento que produce el Distrito Federal, es editada periódicamente por Tiempo Libre de manera tal que para el lector es sencillo decidir a dónde ir.

Luego de años de permanencia en el competidísimo mercado del papel couché, Tiempo Libre han diversificado sus contenidos y la manera en la que los presenta, hasta alcanzar el estatus de un medio que propone una agenda propia.

Después de trabajar dos años en el proyecto Guía de la Ciudad de México, Tiempo Libre presenta en la Muestra Nacional de Teatro este producto terminado, altamente recomendable para quien esté interesado en adquirir un texto que sea más que un adorno en librero.

No hay comentarios: