jueves, 23 de noviembre de 2006

Aquí sí hay teatro, aunque nadie venga a verlo

Marisa Gómez

En este momento, en que veo con cierta claridad que parece que no he participado en esta XXVII MNT, en primer lugar (no puedo negarlo), me duele un poco el ego. Y en segundo, mi resentimiento, (consecuencia inmediata) me hace pensar que el apoyo post-producción que otorgaron a los grupos locales para participar en la Muestra Alterna no era mas que un premio de consolación para mantenernos callados y no hacer olas ante una representación local que estaba acordada de antemano.

Por supuesto me regaño y me digo, Marisa no seas chillona, tú ni de acá eres… ¿Qué esperabas? Y la verdad es que por lo menos esperaba estar en un horario accesible ¡para que alguien viera mi trabajo! Me enoja mi ingenuidad, esa es la verdad.

Merecido y esperado el presupuesto y homenaje a Fernando de Ita. Sin embargo, aún algo dentro de mí rumorea “padrinazgo” en el caso de Olmos de Ita… ¿será por lo “De Ita”? Quizá…

No hay comentarios: