lunes, 20 de noviembre de 2006

PARA LA MUESTRA UN BOTÓN 2006

De la función del domingo 19 de Noviembre

La Liga Mexicana de Improvisación regresa con el Botón que nos Muestra todo aquello que vimos, lo que creímos ver y lo que ellos vieron durante los primeros días de actividad.

Aquí la primera entrega del cancionero.

Elenco: Carlos Aragón, Juan Carlos Vives, Haydeé Boetto, Ricardo Esquerra, Carmen Mastache, Ángel Enciso, Mary Carmen Núñez y César Panini.

Iluminación y escenografía: Matías Gorlero.

Música: Genaro Ochoa.

Edición en video: Taniel Morales.

Producción ejecutiva: Mary Carmen Núñez.

Dirección: LIMI

La Macarena

Dale a tu cuerpo energía pa´la escena
No te desveles, ni hagas cosas feas.
Échate un red bull o un té de yerbabuena
Aaaahhh pa´la escena.


Aserejé

Me apendejé
Y no entré
A escena porque estaba pensando
En otra cosa que no tenía nada nada que ver.
Me apendejé…

Amor de hombre - Amaya

Actor
Que no registras
Ninguna clase de emoción
En el corazón
Quieres llorar
Desesperas de tanto tratar
Y te pegas al foco, te aprietas un huevo
Para lagrimear

Ayyyyy dolor de huevos
Que estás haciéndome llorar
Una vez más.

Ingrata- café Tacuba

Ingrata
No me digas que me quieres
No me digas que me apoyas
Me cortas la temporada
Y tuve que pagar mi placa

Ingrata
Quieres que llene la sala
Me restringes las entradas
Y tu quieres que dirija
Con purititos comparsas

Ingrata
No me pongas esa cara
Me cobras la estacionada
Tu cafetería bien cara
Todo está de la chingada…

Por eso ahora, te vas para el INBA…

Mujeres divinas - Vicente Fernández

Hablando de los logros del sexenio
Te fuiste consumiendo el presupuesto
Lo hiciste por tu cuenta, así, de huevos
Y ahí ´stá´tu biblioteca Vasconcelos


Corro, vuelo, me acelero - Timbiriche

La biblioteca es un proyecto genial
aunque hay algunas esta es monumental
para tapar todo lo que salio mal-a-al
eso es, en eso hay que gastaaaaar!!!

Corro, vuelo me acelero construyendo algo

Que salió re-feo, y no queda

Ya un quinto más

Ya un quinto más

Corro, voy a huir del país…

¿Qué pasará, que misterios habrá? - Raphael

¿Qué pasará, que misterios habrá al cambiar el sexenio?

¿Quién quedará en el INBA, la UNAM y en el mismo Gobierno?

¿Será un ladrón, un fulano de tal salido del infierno?

¿Tendrá un proyecto, una línea mental o cultura de a peso?


Matador - Fabulosos Cadillacs

Encuentren al productor
Lo estoy buscando
Porque con una lana me dejó bailando
Hace tiempo
Lo vi por la coordinación
Y si lo encuentro
Me lo voy a madrear

Alllllllllll productor
Alllllllllll productor


Triste Canción - El Tri

Ella existió solo en un sueño
Ella es un beca que el FONCA nunca me dio
Debo elegir si voy
Hacia un teatro pobre o un pobre teatro
Un teatro miserable o un teatro rejodido
Narananananana

Como yo te amo - Raphael

Tuve un comodato
Tuve un comodato
Me lo saqué en el ayer
No me apoyarán
Nadie apoyará
Nadie porque, YO

Supuse que en el IMSS no eran tan majes, YO
Ensayo cientos de obras que no entiendo, YO
Ofrezco obras de teatro y nos las vendo, YO
Produzco con la lana de unos cuates, YO

Me angustio cuando no lleno la sala, YO
Mis jefes ya no van a mis estrenos, YO
Empeño hasta el vochito de mis suegros, YO
Lo único que quiero es "salir tablas", YO

No hay comentarios: